Acerca de Nosotros

Somos una empresa ecuatoriana con más de 10 años de experiencia en ofrecer servicios de banquetes para todo tipo de ocasión, ya sean empresariales o particulares. Organizando momentos especiales al gusto de quien los pide.

Nuestras mayores cualidades de servicio son la seriedad, la cordialidad y profesionalismo, tomando mucho en cuenta las necesidades de nuestros clientes e interpretando la variedad en sus gustos. Proyectando con una sonrisa la confianza necesaria que permita olvidarse tanto del incomodo proceso de preparación de los platos, como de los componentes del servicio, para concentrarse únicamente en disfrutar sin ninguna preocupación del evento que organizan.

Nuestro cuidado por los detalles junto a una cálidad y atención personalizada, nos ha hecho especialistas en eventos íntimos, sean empresariales o familiares, nos basamos en dos principios fundamentales:

• Calidad en la ejecución de nuestras especialidades:
Platos elaborados con mucha dedicación, cuidado y elegancia, utilizando recetas creadas que fusionan la alta cocina europea con el cariño de las recetas ecuatorianas de la abuela.

• Flexibilidad, adaptabilidad y dinamismo de nuestro servicio:
Práctico, cordial y confiable, mediante sugerencias prestablecidas que se dan en base a las necesidades,gustos y preferencias de nuestros clientes.

Pide una cotización

Chef Ana Rosa Ruales