Acerca de Nosotros

Somos una empresa ecuatoriana con más de 10 años de experiencia en ofrecer servicios de catering para todo tipo de ocasión, ya sean eventos empresariales o particulares. Organizamos momentos especiales al gusto de cada cliente.

Nos sentimos orgullosos de nuestra pasión por la cocina, nuestro compromiso de seriedad, cordialidad y profesionalismo, y nuestra habilidad para cumplir con las necesidades de nuestros clientes, interpretando la variedad en sus gustos.
Proyectamos con nuestro entusiasmo y una sonrisa la confianza necesaria que le permita concentrarse únicamente en disfrutar, sin ninguna preocupación, del evento que organiza

Nuestro atención a los detalles junto a la calidad de los alimentos, y el servicio personalizado, nos ha hecho especialistas en eventos, sean empresariales o familiares, basándonos en dos principios fundamentales:

• Calidad en la ejecución de nuestras especialidades:
Platos elaborados con mucha dedicación, cuidado y elegante presentación, utilizando recetas creadas que fusionan la alta cocina europea con el cariño de las recetas ecuatorianas de la abuela.

• Flexibilidad, adaptabilidad y dinamismo de nuestro servicio:
Práctico, cordial y confiable; menús trabajados de la mano de cada cliente, en base a sus necesidades, gustos, preferencias y presupuestos.

Pide una cotización

Chef Ana Rosa Ruales